Nuevo

Kit Pf Grow 125g + Short 500g + Pk Booster 125 + Calcio 500g

16000 pesos

en 12x 2268 pesos con 93 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaPowder Feeding
ModeloStarter Kit
Formato del fertilizanteGranulado
Peso de la unidad1300 g

Otras características

  • Es producto orgánico: Sí

  • Es inflamable: No

  • Número de habilitación del SENASA: 17363

  • Número de registro ante SENASA: 17363

  • Con nitrato de amonio: No

Descripción

SOMOS HAPPY FARM - GROW SHOP

POWDER FEEDING - MINERAL - STARTER KIT contiene todo lo que necesita para cultivar una gran cosecha en 1 metro cuadrado. Es la combinación perfecta de productos para el cultivador principiante que quiere probar la línea de minerales Green House Feeding por un precio justo.

Grow 125g
Diseñado específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de todas las plantas. Su fórmula proporciona un desarrollo óptimo a lo largo de la etapa de crecimiento para obtener plantas más verdes, fuertes y resistentes.

Short 500g
Las plantas con un período de floración corto de 8 semanas o menos necesitan mayores cantidades de potasio disponible instantáneamente, en las primeras etapas, para producir más frutos y flores más pesados en un período de tiempo más corto.

PK Booster 125g
Este aditivo está especialmente formulado para aportar cantidades adecuadas de Fósforo, Potasio, Magnesio y micronutrientes para incrementar la producción de resina y la formación y densidad de flores.

Calcio 500g
Nuestro Calcio quelado previene y corrige las deficiencias que se producen por falta / desequilibrio en la asimilación del Calcio.

MADE IN HOLANDA